Aquí vamos de nuevo...
By Jonathan Guerrón Salazar Posted in Narrativa, z1 on Julio 8, 2018 0 Comments

 

En su demencia soñaron. Vieron mundos , unos y todos a la vez iban y volvían. Vieron pasar su vida, minuto a minuto. ¡Despertaron!. Los lápices aún en sus manos, los relojes marcaban la media noche. Cada uno, desde su realidad miraron el papel, y el papel los miró a ellos…

A veces siento que puedo volver a escribir.

La mañana pasó…

Una y otra vez pensé: necesito algo bueno para escribir. Quizás me falte lectura, me falte oler papel y saborear su textura. Demasiado teclado, demasiado plástico y metal.

Quizás estoy viejo, demasiado viejo.

Volviendo al presente, ya no existes ahora. Debería dejar de intentar escribir. Sin darle sentido a estas palabras. He vuelto sobre cada momento, una y otra vez intentando entender. ¿Qué pasó? Me encuentro acá pensando de qué sirve.

Demente,  miró el papel como queriendo entender, pero no era posible.  Las palabras huían una tras otra. Miraba el papel, sin saber lo que decía. Tiró el papel, el lápiz y el cuaderno. Las paredes blancas no reflejaban nada.

Se miró en el espejo y lentamente la risa, la sardónica,  de la que una vez intentó huir regresó a su rostro. Las palabras finalmente fluyeron en el pedazo de papel.

Bienvenidos nuevamente a este espacio de demencia, incertidumbre, poesía, reflexión.

Bienvenidos nuevamente a compartir con nosotros este espacio, este tren que parte una vez más hacia lo desconocido.

Bienvenidos a esta, su revista, La Sardónica.



Previous Next

keyboard_arrow_up